martes, 28 de octubre de 2014

5 cosas que deberías saber sobre los detectores de metales

Los detectores de metales pueden ser útiles y divertidos, e incluso las dos cosas a la vez. El disco del detector debe permanecer paralelo al suelo tanto como sea posible durante los barridos de detección. Los barridos suaves incluso proporcionarán mejores resultados que los movimientos bruscos. Los auriculares proporcionan una mejor detección que los altavoces incorporados. El tipo de detector que compres depende de tu uso y la frecuencia con que lo vayas a utilizar. Un modelo básico es a menudo más conveniente para principiantes o aficionados ocasionales.

1.- Conceptos básicos del detector de metal

Los detectores de metales están disponibles en una amplia variedad de precios. Existen aquellos adecuados para niños o usuarios principiantes y también puedes encontrar detectores especiales que pueden costar miles de dólares, estos sirven en situaciones inusuales tales como detección bajo el agua y en agua salada. Incluso el detector de metales más básico localiza una variedad de metales de diferentes tamaños y a diversas profundidades. En general, cuanto más caro es el detector, más características tendrá y más fácil será determinar si los hallazgos detectados son un tesoro potencial.

2.- Detectores de gama baja versus gama alta

Los detectores básicos de gama baja suelen tener sólo algunas características. Algunos de ellos tienen una unidad de volumen (UV) que indica el tipo de metal bajo tierra. Los detectores de bajo costo son menos precisos que los caros, pero para propósitos básicos de detección, tales como la búsqueda de tuberías subterráneas o para aprender a detectar, estos servirán.
Los detectores de gama media pueden costar unos pocos cientos de dólares y ofrecen más funciones que los más baratos. Los detectores de gama media te permitirán "apuntar" ciertas frecuencias de metales así el detector capta sólo las señales que te gustaría que capte. Los detectores más caros generalmente son para usos especiales, como en agua salada, y pueden costar más de US$1.000.


3.- Discriminación - Un término de detección

La discriminación, en lo que respecta a la detección de metales, significa determinar qué tipo de metal se encuentra debajo de la superficie. En la mayoría de los detectores de metales, puedes ajustar la configuración de discriminación para excluir los artículos que no deseas detectar, por ejemplo tubos de metal. El detector no emitirá un pitido cuando pase sobre artículos que optaste por no detectar. Para detectar todas las tuberías enterradas y cualquier objeto de metal bajo tierra, la discriminación se configura en cero e incluiría todo lo metálico, incluida basura, clavos viejos y lengüetas de latas de refrescos. Los valores más altos de discriminación detectan cosas específicas, tales como monedas de plata.

4.- Auriculares versus altavoces

La mayoría de los detectores de metales incluyen una opción para usar auriculares en lugar del altavoz incorporado. La elección de auriculares es óptima porque puedes escuchar e identificar el sonido mucho mejor. Los auriculares también prolongarán la vida de la batería del detector. Y los auriculares proporcionan más privacidad que un altavoz que es audible para cualquier persona en el área.

5.-La práctica hace la perfección

Independientemente del detector que utilices, se requiere cierto tiempo hasta que te conviertas en un buen usuario. El movimiento de barrido para detectar artículos subterráneos toma un poco de práctica hasta encontrar la velocidad ideal y el tamaño de barrido. Caminar o moverte demasiado rápido puede significar perder objetos bajo tierra. Después de la excavación de varios artículos, comenzarás a saber qué tonos son aptos para indicar basura bajo tierra y cuáles pueden significar monedas y otros objetos de valor. Cuanto más utilices el detector, mejores serán tus resultados y tu experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario