viernes, 24 de octubre de 2014

MINELAB - SDC 2300 GOLD DETECTOR

Minelab, el líder mundial en el suministro de tecnologías de detección de metales para los consumidores, el desminado humanitario y las necesidades militares, anunció hoy el lanzamiento oficial de su último producto, el SDC 2300 All-Terrain Detector de oro. El detector compacto de grado militar plegable viene la libertad de reunión y es resistente al agua y sumergible hasta una profundidad de tres metros (3 m). 

El detector resistente permite detectorists identificar claramente incluso los parches más pequeños de sub-gramo de oro. Durante las pruebas de producto, las pruebas de campo han descubierto pepitas que pesa menos de 0,02 gramos. 

"El SDC 2300 es el más poderoso, detector de gama media en el mercado", dijo Gary Schafer, director general de Worldwide Mercados de Consumo y Operaciones de la América por Minelab Electrónica. "Es el más ligero y más fácil de usar y encontrará más pequeñas pepitas de oro y muestra fina rosca en suelos mineralizados que cualquier otro detector de oro, incluido el GPX 5000", dijo Bruce Candy, Jefe Científico de Minelab. 

El detector de la libertad de reunión, compacto colapsa a un 15,7 pulgadas portátil (400 mm) y se transforma en un 59,1 pulgadas (1500 mm) de oro máquina de detección de tamaño completo. El cuerpo está construido de material de grado militar y cuenta con un eje de fibra de carbono completa robusto y 8 pulgadas de bobina Monoloop. El SDC 2300 permite descubrir manchas de oro en la tierra y bajo el agua a profundidades de hasta 10 pies (3 m) con los ajustes de los rangos de sensibilidad normal y de agua salada. Otras características incluyen la cancelación automática de ruido, suelo de seguimiento automático (AGT) y 9 indicadores LED en la pantalla. 

SDC 2300 DETALLES DEL PRODUCTO: 
· Compacto: Se pliega al pequeño tamaño portátil, 8.5 "(216mm) en un 15,7" (400 mm). Cabe en el equipaje de mano y la mayoría de las mochilas. 
· Capacidad a prueba de agua: Completamente sumergible hasta 10 '(3 m) para la detección de lechos de ríos y costas, lo que permite hacer la transición con facilidad desde la tierra al agua. 
· Resistente : Construcción de grado militar, detector de una sola pieza diseñado para funcionar en las condiciones más duras. No requiere ensamblaje. 
· Fácil Caza: Buscar con rapidez y eficacia en el difícil acceso y lugares remotos a encontrar oro esquivo teniendo depósitos agrupados.



2 comentarios: