jueves, 12 de marzo de 2015

Cómo comparar diferencias entre detectores de metales

Los detectores de metales le proporcionan, tanto a los aficionados como a los profesionales, diversión y la posibilidad de encontrar metales interesantes. Estos artefactos son todos diferentes y están hechos para distintos usos. Probablemente no quieras un detector completamente equipado si eres sólo un aficionado que va a usar eldetector de metales de vez en cuando. Por el contrario, los profesionales querrán un equipo que pueda hacerlo todo. Comparar y elegir bien cuál es el detector que satisfaga tus necesidades te ahorrará tanto tiempo como dinero.




Instrucciones

  • Compara los precios. Como con la mayoría de las cosas, y especialmente con los detectores de metales, un precio elevado significa una mejor calidad y artilugios, mayores opciones y un mejor funcionamiento en general. Sin embargo, un detector de metales caro puede no satisfacer tus necesidades si lo único que quieres es encontrar monedas en tu jardín; uno económico lo hará perfectamente.
  • Considera si vas a necesitar un detector a prueba de agua o no. Los detectores de metales a prueba de agua son una necesidad si tienes pensado usar uno dentro del agua. Hay dos tipos de detectores de esta clase: VLF y un PI. Los primeros discriminan entre clavos, tapas de botellas y otra variedad de basura, mientras que los segundos podrán detectar metales enterrados profundamente en la tierra, pero no discriminan.
  • Piensa en las diferencias entre un detector de metales para encontrar oro y uno que simplemente detecta todo tipo de metales. Los detectores específicos para oro usan una discriminación precisa, lo que significa que no registrarán metales como hierro, plata, cobre o cualquier otro metal salvo el oro. Los detectores comunes, incluso en su configuración máxima de discriminación, captarán cobre, plata y otros metales.
  • Compara hasta qué profundidad cada detector capta los metales. Si planeas buscar metales a una gran profundidad, entonces un detector que sólo pueda penetrar cinco pulgadas bajo tierra no te servirá.
  • Compara los artilugios. Algunos detectores de metales ofrecen pantallas LED que resaltan la forma de lo que se está captando, cuán profundo está y, en algunos casos, si es una moneda de un cuarto, una moneda de diez centavos, un clavo, etc.
  • Considera la posibilidad de usar auriculares. Los detectores de metales emiten diferentes sonidos, dependiendo del tipo de metal que capten. Los detectores que usan auriculares te permiten escuchar mejor los sonidos y si vale o no la pena cavar en busca del metal detectado.
  • Piensa en la comodidad de cada detector de metales. Uno se volverá molesto si lo piensas usar durante horas. Asegúrate de que éste contenga una almohadilla para el brazo y la muñeca, ya que alivian el estrés de estas extremidades cuando lo trasladas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario