martes, 24 de marzo de 2015

Ya vienen pronto los nuevos detectores de Minelab, GO-FIND Series

Es el detector más fácil de usar de Minelab, el GO-FIND 20, GO-FIND 40 con algo más de poder y el más avanzado detector GO-FIND 60
La serie GO-FIND está diseñada para los usuarios de cualquier nivel de experiencia. ¡Entonces, que comience la búsqueda del tesoro hoy!
Los detectores de la serie GO-FIND son ligeros y plegables/articulados. 
La bobina es totalmente resistente al agua, para que usted pueda encontrar el tesoro en la tierra y en el agua.
GO-FIND es fácil de usar, basta pulsar el botón de BUSCAR para seleccionar entre los modos de búsqueda, y empezar la detección. 
Es excelente y divertido para toda la familia.


sábado, 21 de marzo de 2015

Verifica tu detector Minelab ¡No adquieras imitaciones!

Como parte de nuestra campaña MINELAB GENUINO, RENDIMIENTO GENUINO, NO A LAS FALSIFICACIONES, nos complace anunciar los progresos más recientes de nuestras actividades contra la falsificación mediante la introducción de la verificación EN LÍNEA para nuestros detectores de las series GPX y SDC 2300. Este nuevo método, que se suma a nuestro exitoso sistema por SMS, genera mayores oportunidades para nuestros distribuidores, concesionarios y clientes por igual a fin de garantizar el alto rendimiento de los productos Minelab genuinos.


  • Visite verify.minelab.com
  • Seleccione un idioma – disponible en inglés, español, francés, portugués, ruso, árabe y mandarín.
Aquí tiene una guía paso a paso que le mostrará a usted y a sus clientes cómo verificar la autenticidad de un detector de oro GPX-4500, GPX 4800, GPX 5000 o SDC 2300 en línea:
VERIFICACIÓN, PASOS 1-4
Paso 1:           Seleccione su detector de nuestra gama de productos
(verify.minelab.com -> correcto)
Paso 2:           Introduzca el número de serie que aparece en su producto y haga clic en Aceptar.
Paso 3:           Introduzca el código oculto que aparece en la etiqueta de seguridad y haga clic en Aceptar.
                         (Necesitará un visualizador de verificación de Minelab para este paso)


Paso 4:           Introduzca el código captcha y haga clic en Aceptar.
Resultados del proceso de verificación
Minelab SÍ. ¡Felicidades! Tiene en sus manos un producto Minelab genuino.
Resultados del proceso de verificación
Minelab NO. Minelab no reconoce este producto.
  • Compruebe la información que introdujo y vuelva a intentarlo o
  • Póngase en contacto con un concesionario o
  • Envíe un informe en línea para obtener una respuesta de Minelab (puede enviarnos sugerencias o reportar actividades sospechosas)
Nueva GUÍA VERIFIQUE SU MINELAB CON VISUALIZADOR disponible a finales de noviembre
Guía actualizada de "Verifique su Minelab", que viene con una cinta desplegable que se usa como visualizador de seguridad.
Notas importantes:
  • Nuestro sistema de verificación por SMS también se ha ampliado y ahora incluye otro número de contacto.  Efectivo de inmediato + 61 458 727 727 y + 44 790 351 3551 puede usarse mediante el proceso por SMS.
  • 10 de noviembre de 2014 – Manténgase al corriente de las actualizaciones de ‘Verifique su Minelab’ en www.minelab.com, las redes sociales, el boletín de noticias y los comunicados de prensa.
  • Finales de noviembre de 2014 – Las nuevas guías ‘Verifique su Minelab’ entran en circulación
Cómo obtener su guía de Minelab con visualizador
No olvide que los visualizadores están disponibles para que usted los distribuya en su red, así que asegúrese de tenerlos disponibles en todo momento. 
Apreciamos los esfuerzos que realiza en la lucha permanente contra los productos falsificados. Para cualquier duda o sugerencia relacionadas con cualquier aspecto del sistema de verificación por SMS diríjase a sonya.towler@minelab.ie. Le rogamos que se asegure de compartir esta información con su red extendida.
¡Gracias por su apoyo!

jueves, 12 de marzo de 2015

Cómo comparar diferencias entre detectores de metales

Los detectores de metales le proporcionan, tanto a los aficionados como a los profesionales, diversión y la posibilidad de encontrar metales interesantes. Estos artefactos son todos diferentes y están hechos para distintos usos. Probablemente no quieras un detector completamente equipado si eres sólo un aficionado que va a usar eldetector de metales de vez en cuando. Por el contrario, los profesionales querrán un equipo que pueda hacerlo todo. Comparar y elegir bien cuál es el detector que satisfaga tus necesidades te ahorrará tanto tiempo como dinero.




Instrucciones

  • Compara los precios. Como con la mayoría de las cosas, y especialmente con los detectores de metales, un precio elevado significa una mejor calidad y artilugios, mayores opciones y un mejor funcionamiento en general. Sin embargo, un detector de metales caro puede no satisfacer tus necesidades si lo único que quieres es encontrar monedas en tu jardín; uno económico lo hará perfectamente.
  • Considera si vas a necesitar un detector a prueba de agua o no. Los detectores de metales a prueba de agua son una necesidad si tienes pensado usar uno dentro del agua. Hay dos tipos de detectores de esta clase: VLF y un PI. Los primeros discriminan entre clavos, tapas de botellas y otra variedad de basura, mientras que los segundos podrán detectar metales enterrados profundamente en la tierra, pero no discriminan.
  • Piensa en las diferencias entre un detector de metales para encontrar oro y uno que simplemente detecta todo tipo de metales. Los detectores específicos para oro usan una discriminación precisa, lo que significa que no registrarán metales como hierro, plata, cobre o cualquier otro metal salvo el oro. Los detectores comunes, incluso en su configuración máxima de discriminación, captarán cobre, plata y otros metales.
  • Compara hasta qué profundidad cada detector capta los metales. Si planeas buscar metales a una gran profundidad, entonces un detector que sólo pueda penetrar cinco pulgadas bajo tierra no te servirá.
  • Compara los artilugios. Algunos detectores de metales ofrecen pantallas LED que resaltan la forma de lo que se está captando, cuán profundo está y, en algunos casos, si es una moneda de un cuarto, una moneda de diez centavos, un clavo, etc.
  • Considera la posibilidad de usar auriculares. Los detectores de metales emiten diferentes sonidos, dependiendo del tipo de metal que capten. Los detectores que usan auriculares te permiten escuchar mejor los sonidos y si vale o no la pena cavar en busca del metal detectado.
  • Piensa en la comodidad de cada detector de metales. Uno se volverá molesto si lo piensas usar durante horas. Asegúrate de que éste contenga una almohadilla para el brazo y la muñeca, ya que alivian el estrés de estas extremidades cuando lo trasladas.