viernes, 24 de abril de 2015

Los 10 tesoros "ocultos" más raros de todo el mundo

Hoy en día se cree que con la tecnología que poseemos se han descubierto todos los tesoros que había ocultos, pero parece que esta afirmación no es del todo cierta.
En 2007 se encontró el tesoro del Capitán William Kid, a unos 70 metros de la costa de Columbia. Esto demuestra la vehemencia con la que algunos científicos y cazadores de fortuna los buscan.
Por estas razones, te traemos una lista de los 10 tesoros más raros y extraños que quedan por descubrir según las leyendas. La pregunta es ¿por qué no han dado con ellas? ¿Será cierto que existen?

 Bacuit Bay, Filipinas es una isla que por sí sola debería ser considerada como un tesoro. Se dice que Tomoyuki Yamashita, un general japonés, escondió sus tesoros, producto de varios saqueos, en diversas partes de la zona. (Foto: Losmasraros.com)

 Se dice que la Iglesia de Pisco esconde en su interior más de 14 toneladas de oro, que fueron ocultas en 1800. (Foto: Losmasraros.com)

 El mapa del tesoro de Lue. (Foto: Losmasraros.com

 La ciudad blanca. Nadie ha podido encontrarla, pero se dice que el conquistador Hernán cortés llegó a ella y pudo observar los tesoros que albergaba. (Foto: Losmasraros.com)

 Hay una gran variedad de leyendas que rodean el lago Issyk-Kul. A partir de la idea de que los Caballeros Templarios y los cristianos enterraron tesoros allí que forman un camino de oro, muchas leyendas persisten sobre la zona. (Foto: Losmasraros.com)

 El barco la Santísima Concepción, que naufragó en 1660 y se perdió con 1.800.000 pesos en tesoros, 77 cajas llenas de perlas y 49 baúles de esmeraldas. (Foto: Losmasraros.com)

 El oro sacado del barco Islander, que fue recuperado en 2012. Se estima que el tesoro está valorado en 250 millones de dólares. (Foto: Losmasraros.com)

 Los tesoros perdidos en el mar de Antillas. (Foto: Losmasraros.com)

 Se rumorea que después de atacar una caravana los indios Apache escondieron su fortuna robada de monedas de plata y oro en polvo en un horno holandés. Hasta ahora no ha sido encontrado ese cofre. (Foto: Losmasraros.com)

 Fue en la década de 1860, cuando el barco Adams, cargado con varios barrotes de oro, hizo su viaje a la zona de Nuevo México, pero fue atacado por indios. el tesoro se perdió. (Foto: Losmasraros.com)












No hay comentarios:

Publicar un comentario