miércoles, 17 de junio de 2015

Consejos para elegir un detector de metales

¿Puede realmente existir un tipo de detector de metales que se adapte todas las necesidades de búsqueda?
La respuesta realmente depende de usted y de sus necesidades. Por ejemplo, algunas máquinas están específicamente diseñadas para detectar la más pequeña pepita de oro enterrada a 2 metros bajo tierra. Aunque ideal para un buscador de oro, una máquina como ésta podría no ser la más adecuada para un aficionado casual al que le gusta pasar los fines de semana en la playa con sus amigos o con sus nietos en busca de monedas.
La mejor manera de decidir qué detector es adecuado para usted es simplemente conociendo su estilo de búsqueda y las características de los detectores que son más importantes para usted. 
También es útil tomar en cuenta su presupuesto y decidir cuánto quiere gastar en un nuevo detector de metales antes de tomar su decisión final.
Establecer su precio ideal le ayudará a limitar la búsqueda y tomar una decisión un poco más fácil, eliminando funciones extra que puede que no necesite. A pesar de todas las atractivas características adicionales, muchas de ellas no son realmente necesarias.




Para empezar, usted puede hacerse unas cuantas preguntas sencillas respecto al tipo de detector de metales que es el adecuado para usted. 
Por ejemplo: ¿Cuánto tiempo va a pasar a la caza de tesoros enterrados? ¿Está en el nivel de principiante, o tiene más experiencia en la detección? Y por último: ¿Cuánto dinero quiere gastar en un detector de metales nuevo? Tomando todos estos factores en cuenta le ayudará a enfocar su búsqueda y a encontrar el detector de metales con las características que le resulten útiles.
La mayoría de las veces se obtiene lo que paga. 
Los detectores de metales no son una excepción. En términos generales, cuanto más dinero usted está dispuesto a gastar en un detector de metales nuevos, más características y más opciones tendrá. Más botones, simplemente significa que usted tendrá los medios para ajustar mejor su detector de metales a las condiciones locales en las que está la búsqueda y para el cazador de tesoros esto puede significar un día más éxito. Esas funciones extra podrían proporcionarle la ventaja necesaria para detectar algo enterrado excepcionalmente profundo que otras máquinas no podrían hacer.

Fuente: www.detectordemetales.org
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario