martes, 21 de octubre de 2014

Desentierran Gran Tesoro en México con Detector Minelab CTX 3030


Minelab, el líder mundial en tecnología de detectores de metales anunció el descubrimiento de un importante Botín de Plata en México. 
El gran tesoro es posiblemente fechado durante el comercio español de los principios del siglo 19, fue descubierto en cerca de 6 pies (1.8m) por debajo de la superficie la semana pasada en el sur de México, en el estado de Guerrero, usando un detector Minelab el CTX3030. 
El buscador de tesoro dio una declaración a Minelab “He utilizado otros detectores en el pasado y que no han trabajado. Solo el CTX 3030 de Minelab fue capaz de captar la señal Sin él, Yo nunca habría encontrado este caché.” El valor actual de la plata en el mercado es de aproximadamente $21 USD por onza lo que pone el valor estimado del caché a más de $ 100,000 USD; sin embargo, si se confirma el caché y si tiene un significado histórico, probablemente resultaría en un valor aún mayor. 
Este último descubrimiento sigue otros recientes hallazgos, incluyendo el descubrimiento de una pepita de oro de peso 5.5kg en Ballarat, Australia t 60cms profundidad usando un Minelab GPX 5000 detector de oro de mano. Estos éxitos demuestran el beneficio de la tecnología avanzada de Minelab en la búsqueda de metales preciosos.
La pepita de Ballarat fue valorizado a más de $300,000 USD.


No hay comentarios:

Publicar un comentario