martes, 20 de octubre de 2015

Una pareja de California encontró 10 millones de dólares en monedas de oro enterradas en su jardín

Parece algo salido de un cuento infantil, porque la historia es pintoresca e increíble: la pareja de California había salido a pasear a su perro y encontraron el tesoro a la sombra de un árbol viejo. Son 1.427 monedas de oro que datan de finales del 1800, las piezas son auténticas y están en perfectas condiciones. Todavía es un misterio quién enterró las monedas en la propiedad y la pareja ha querido permanecer en el anonimato para que no vayan personas a inspeccionar por las cercanías:


Ya tienen a gente que los asesora para sacarle el máximo provecho a su descubrimiento. Muy pocas personas tienen la suerte que ellos tuvieron, su agente dijo “Fue como encontrar un tesoro al final el arco iris”.
¿Ya revisaste tu jardín?

Fuente: www.upsocl.com

jueves, 27 de agosto de 2015

Confirman hallazgo de tren nazi lleno de oro en Polonia

Las autoridades de la ciudad Walbrzych confirmaron el hallazgo del antiguo tren militar nazi desaparecido durante la II Guerra Mundial, aunque no informaron sobre la carga que transportaba, que, según se ha especulado en los últimos días, podría ser de lingotes de oro.
Zygmunt Nowaczyk, el vicealcalde de Walbrzych, urbe situada en el sureste de Polonia, explicó en rueda de prensa que el tren fue encontrado la semana pasada y que informará detalladamente al Gobierno Polaco de este descubrimiento.
A finales de la semana pasada dos cazatesoros, un polaco y un alemán, filtraron a través de sus abogados el hallazgo de un antiguo convoy ferroviario nazi cargado de oro, aunque no ofrecieron pruebas del hallazgo.
Los letrados indicaron entonces que sus clientes sólo revelarían la ubicación exacta si se les garantizaba el cobro de un porcentaje, el 10 %, del valor de la carga.


En la localidad de Walbrzych existe desde hace décadas el rumor sobre un tren nazi que desapareció en los últimos meses de la II Guerra Mundial cuando transportaba un tesoro, probablemente depósitos de oro y joyas incautados en Varsovia.
Durante la ocupación nazi se construyeron en la zona instalaciones militares subterráneas para protegerse de los ataques aéreos aliados.
Según la leyenda local, uno de los convoyes ferroviarios nazi desapareció dentro de uno de esos túneles durante el avance del Ejército soviético hacia Berlín en 1945.
Ayer el Gobierno Polaco advirtió a los cazadores de tesoros que el tren nazi probablemente está minado.
"En este escondido tren, de cuya existencia estoy convencido, pueden hallarse materiales peligrosos de la II Guerra Mundial. Es muy probable que el tren esté minado", escribe en un comunicado el conservador general de monumentos Piotr Zuchowski, secretario de Estado en el ministerio de Cultura y Patrimonio.
"Tras la publicación de informaciones sobre el descubrimiento de un 'tren de oro' en la región de Walbrzych, se observa una creciente actividad de cazadores de tesoros. Exhorto a que cesen las búsquedas hasta que termine el procedimiento oficial para garantizar la seguridad de este descubrimiento" añadió.

Fuente: EFE / AFP

jueves, 30 de julio de 2015

La familia que encontró oro de un naufragio de hace 300 años

Florida. La noche antes de que su familia descubriese objetos de oro valorados en más de un millón de dólares frente a la costa atlántica de Florida el mes pasado, Hillary Schmitt tuvo la premonición de iban a hallar algo grande.

El tesoro está compuesto por 51 monedas de oro y una cadena de 12 metros también de oro. (AFP).

"Yo pensé: '¿Qué es esta sensación?''', relató Schmitt el martes. "Algo me decía 'vas a hallarlo. Mañana es tu día. Es tu cumpleaños Vas a encontrar oro'''.
La mañana siguiente, ella estaba a bordo de un barco a unos 300 metros de la costa de Fort Pierce cuando su hermano, Eric, subió a la superficie con una moneda de oro en la mano. Se sumergió de nuevo y regresó con otras dos.
En el transcurso de la mañana, la familia Schmitt encontró 51 monedas de oro —incluyendo un "real" de 1715 destinado al rey de España— y una cadena de oro de 12,2 metros.
El descubrimiento ocurrió a semanas del 300 aniversario del hundimiento de una flotilla española de 11 navíos frete a Florida luego de verse atrapada en una tormenta durante su travesía de La Habana a España. La pérdida de los buques y hasta 1.000 vidas fue considerada uno de los peores desastres marítimos de España frente a la península.
"Hallar un 'real' de oro de 1715 es increíble. Apenas existe un puñado de ellos", dijo Ben Costello, director del grupo educacional 1715 Fleet Society. "Hallar uno a un mes del 300 aniversario es casi religioso. Las probabilidades de descubrir uno son escasas".


 Fotos: AP

La familia Schmitt —el padre, Rick; la madre, Lisa; y los hermanos Eric y Hillary— han sido cazadores de tesoros frente a las costas de Florida por casi dos decenios. Previamente descubrieron una cadena de oro de 15 metros en el 2013 como subcontratistas de Queens Jewels, la compañía que posee los derechos en el sitio del hundimiento de 1715.
El estimado de un millón de dólares para el tesoro se basa en ventas de monedas similares en el pasado, dijo el dueño de Queens Jewels, Brent Brisben. Agregó que el real podría valer hasta 500.000 dólares.
Por el momento, una corte federal en el sur de Florida tiene custodia legal del descubrimiento. Para el final del año, con aprobación de la corte, el estado de Florida recibirá 20% del valor del tesoro para exhibirlo en un museo tras un inventario. El resto del tesoro será dividido entre la compañía de Brisben y la familia Schmitt.
La familia dice ahora que Hillary, de 22 años, es su amuleto de buena suerte. "Ellos quieren ahora que siempre vaya con ellos al mar", dijo Hillary.
"La gente vive junto a esta Costa del Tesoro y ni siquiera sabe por qué es llamada así", dijo. "No saben que hay 11 barcos en el fondo, seis de los cuales no han sido hallados".

Fuente: elcomercio.pe


martes, 7 de julio de 2015

¿Por qué tener un detector con escáner 3D? - Evolution OKM

  • Porque este detector es de localización profunda va un paso más allá de las tecnologías anteriores. 
  • Es una excelente combinación de funcionalidad, la ergonomía y el diseño futurista. 
  • Usa una pantalla táctil  moderna que permite la comunicación inalámbrica entre la unidad principal y la sonda.
  • Este dispositivo combina diferentes tecnologías de gama alta en un extremadamente pequeño, ligero y compacto detector
  • La sonda telescópica es ajustable y resistente hace que sea fácil de transportar y disponibles para casi todos los terrenos.


  • Se puede usar tanto el tubo telescopio y el accesorio especial.. 
  • Esto hace que los buscadores de tesoros encuentren su objetivo destino muy fácil en cualquier entorno posible. 
  • Con la iluminación LED integrada es aún más garantizada el éxito en trabajar de noche.
  • El dispositivo Evolution es el mejor modelo de detección de entrada al mundo de la Escáner 3D.
  • Combina la tecnología convencional simple de detector de metales con de alto rendimiento de la nueva tecnología de escáner.









miércoles, 17 de junio de 2015

Consejos para elegir un detector de metales

¿Puede realmente existir un tipo de detector de metales que se adapte todas las necesidades de búsqueda?
La respuesta realmente depende de usted y de sus necesidades. Por ejemplo, algunas máquinas están específicamente diseñadas para detectar la más pequeña pepita de oro enterrada a 2 metros bajo tierra. Aunque ideal para un buscador de oro, una máquina como ésta podría no ser la más adecuada para un aficionado casual al que le gusta pasar los fines de semana en la playa con sus amigos o con sus nietos en busca de monedas.
La mejor manera de decidir qué detector es adecuado para usted es simplemente conociendo su estilo de búsqueda y las características de los detectores que son más importantes para usted. 
También es útil tomar en cuenta su presupuesto y decidir cuánto quiere gastar en un nuevo detector de metales antes de tomar su decisión final.
Establecer su precio ideal le ayudará a limitar la búsqueda y tomar una decisión un poco más fácil, eliminando funciones extra que puede que no necesite. A pesar de todas las atractivas características adicionales, muchas de ellas no son realmente necesarias.




Para empezar, usted puede hacerse unas cuantas preguntas sencillas respecto al tipo de detector de metales que es el adecuado para usted. 
Por ejemplo: ¿Cuánto tiempo va a pasar a la caza de tesoros enterrados? ¿Está en el nivel de principiante, o tiene más experiencia en la detección? Y por último: ¿Cuánto dinero quiere gastar en un detector de metales nuevo? Tomando todos estos factores en cuenta le ayudará a enfocar su búsqueda y a encontrar el detector de metales con las características que le resulten útiles.
La mayoría de las veces se obtiene lo que paga. 
Los detectores de metales no son una excepción. En términos generales, cuanto más dinero usted está dispuesto a gastar en un detector de metales nuevos, más características y más opciones tendrá. Más botones, simplemente significa que usted tendrá los medios para ajustar mejor su detector de metales a las condiciones locales en las que está la búsqueda y para el cazador de tesoros esto puede significar un día más éxito. Esas funciones extra podrían proporcionarle la ventaja necesaria para detectar algo enterrado excepcionalmente profundo que otras máquinas no podrían hacer.

Fuente: www.detectordemetales.org
 

lunes, 1 de junio de 2015

Paititi-El dorado, la ciudad secreta de los Incas

Es una de las historias más fascinantes de la mitología inca. Y es también hoy en día el enigma arqueológico más grande de Sudamérica. Un enigma que posiblemente se está a punto de resolver.
Según lo que se sabe gracias a las crónicas de la época y a las viejas y legendarias tradiciones, Paititi habría sido una ciudad inmensa que se encontraría escondida en alguna parte de la selva amazónica peruana. Es una ciudad que se buscó en toda Suramérica. Pero desde una cincuentena de años, las investigaciones se enfocaron hacia el sudeste de Perú, en Amazonia peruana. Lo que parece lógicamente, porque Paititi es atado al Incanato. Y el Perú moderno constituye lo que fue el corazón de este imperio: el Tawantinsuyu.

El inicio de la leyenda se sitúa poco después de la muerte de Atawualpa, el Inca reinante a la época de la llegada de los españoles (1532). El Imperio estaba entonces a su apogeo, pero desgarrado por una guerra civil entre Huascar, el heredero legitima del trono de los Incas, y su semi-hermano Atawualpa. Francisco Pizarro surge entonces. Éste aprovechando del estado de guerra civil en el cual se encontraba el Imperio, captura a Atawualpa. Preso de los españoles, el Inca propone, a cambio de su libertad, el pago de un tesoro fabuloso. Se compromete en rellenar de oro la sala del palacio donde es secuestrado, hasta la altura de su mano levantada, y de rellenar de plata dos otras salas similares, y en un mes. Pizarro, que era deslumbrado por las riquezas de Perú, acepta evidentemente la propuesta. El rescate del emperador comienza entonces a afluir en el campo español de todas las provincias del Tawantinsuyu. ¡Los cronistas de esta época hablan de verdaderas montañas de oro! Se dice que en la misma época una parte de la nobleza inca, tomando una red de ciudades secretas, habría encontrado refugio en la selva, en la ladera amazónica de Perú. Y es a propósito de eso que se pronuncia, desde los primeros años de la conquista, una palabra misteriosa: la de Paititi.


¿Se trataba de la cara escondida del Imperio inca, de un feudo secreto de los Incas? Ninguno lo sabe. Porque nadie encontró todavía jamás esta misteriosa ciudad perdida. Es allá también dónde habrían sido escondidos con urgencia todos los tesoros del Imperio. Por lo menos las de la región del Cusco, la capital imperial. Toneladas de oro y de magníficos objetos preciosos habrían estado en tránsito así de prisa hacia la selva. Ciertos cronistas hablan de veintimil llamas cargados de oro, conducidos hacia el este, por un destino desconocido, por la Coya, la esposa del Inca.
Varias crónicas hablan particularmente de una maravillosa "cadena de oro" que Inca Huayna Capac había hecho ejecutar para conmemorar el nacimiento de Huascar, el heredero legitima de los Incas, que Atawualpa, su hermanastro, hará asesinar. Esta yahuirka, cuya longitud estaba por lo menos de doscientos metros, tenía, dice, eslabones por muy mucho como el pulgar de un hombre. Garcilaso de Vega, un mestizo que pasó su juventud a Cusco, pretende que su peso era tal que doscientos Indios llegaban apenas a levantarle. Fue recubierta con plaquetas articuladas de oro que, simulando las escamas de la piel de una serpiente, centelleaban al Sol. Los conquistadores intentaron vanamente apoderarse de eso. Pero la leyenda cuenta que esta cadena inestimable de oro secretamente habría sido devuelta, por los indios mismos, hasta el reino del Grán Païtiti y echada en una laguna, acompañada por cantidades de objetos de un valor inestimable.


Se habla también de un fabuloso disco solar de oro, el Punchao, que reinaba antaño en la sala principal del Qorikancha, el Recinto de Oro, el Gran Templo de Cusco. Alto de cerca de cuatro metros, este ídolo anthropomorfico que representaba Inti, el dios Sol, reposaba en un zócalo que contenía, dice, los corazones pulverizados por los Sapas Incas. Era el santo de los santos, el objeto más precioso del Imperio. Perdemos su rastro después de 1572.
La leyenda de Paititi, lo vemos, pues esta muy atada a esta historia de rescate y de oro. Y es por otra parte todo el drama de Paititi. Porque la inmensa mayoría de los que buscaron, a través de la historia, esta ciudad perdida, fueron animados sólo por el cebo del oro. Pero Paititi es ante todo un tesoro... ¡arqueológico! Y es un gran patrimonio de la Humanidad.

 

miércoles, 27 de mayo de 2015

La bomba que obligó a evacuar a 20.000 personas en Alemania

Expertos en explosivos lograron desactivar una bomba de la Segunda Guerra Mundial que obligó a unas 20.000 personas a dejar sus viviendas en Colonia, en la mayor evacuación vivida por la ciudad del oeste alemán desde la posguerra.

Las fuerzas de seguridad confirmaron que la desactivación del proyectil estadounidense de una tonelada se concretó con éxito y sin incidentes poco antes de las 16:00 horas (9:00 a.m. en el Perú).
Desde primera hora de la mañana, la ciudad de Colonia vivió un inmenso operativo de evacuación de todos los edificios ubicados en un radio de un kilómetro en torno a la bomba de la segunda guerra mundial, encontrada a cinco metros de profundidad.


Entre los afectados se encontraron 1.100 residentes en un asilo para ancianos en Colonia  y discapacitados que fueron trasladados a diversos hospitales.
En el momento de la desactivación se interrumpió además el tráfico en las calles cercanas y los servicios de transporte suburbano y trenes regionales. También cerraron las escuelas de la zona y el zoológico de la ciudad.
En Alemania es frecuente que sigan apareciendo proyectiles lanzados en la Segunda Guerra Mundial y que quedaron sin explotar hasta hoy.
Unas 10.000 personas tuvieron que dejar sus casas en enero en Potsdam por una bomba estadounidense, mientras que la aparición de otra británica obligó a evacuar en febrero el estadio del Borussia Dortmund.
Fuente: DPA

jueves, 7 de mayo de 2015

Un tesoro de 2 millones de euros busca dueño en el estado de Nuevo México

Un millonario estadounidense escondió el tesoro con "el objetivo de sacar a los niños del sillón". Para encontrar las pistas hay que leerse un libro escrito por él.


Iría a Nuevo México a buscar un tesoro de 2 millones de euros? Hay unas 50.000 personas al año que intentan encontrar un tesoro escondido en el estado de Nuevo México desde 2010.
Empecemos por el principio. Hace 5 años, Forrest Fenn, residente en Santa Fe, decidió esconder un cofre con un valor total de 2 millones de euros en algún lugar del estado. En él, según Fenn, hay monedas, oro, diamantes, zafiros y rubíes de su colección personal.
Para encontrar el tesoro, hay que leer el libro The Thrill of the Chase (La emoción de la persecución), un libro escrito para la ocasión por el propio Forrest, y que dará a aquel que quiera embarcarse en esta aventura las pistas para encontrarlo.
Desde que se escondió el cofre, miles de cazadores de tesoros han peinado la zona sin éxito. Según Fenn unas 30.000 personas llegaron el año pasado y 50.000 vendrán este año. "Me encantaría que alguien lo encontrara ya, pero que nadie lo haya hecho en 5 años, me parece dicertido", dijo Fenn en declaraciones a la cadena ABC.
Fenn escondió el tesoro tras diagnosticarle un tumor.Entonces pensó que una buena forma de dar un regalo al mundo, sería esconder parte de su fortuna bajo la tierra que tanto amaba, Santa Fe.
"Quise que lo mometario fuera el aliciente para que la gente lo buscara, pero sobre todo el objetivo es sacar a los niños del sillón y de los ordenadores para que fueran a recorrer las montañas" terminó diciendo.

miércoles, 29 de abril de 2015

La historia de los Detectores de metales

En 1881, Alexander Graham Bell inventó el primer detector de metales. Como el Presidente James Garfield estaba muriendo de una bala de un asesino, Alexander Graham Bell inventó a toda prisa un detector de metales en bruto, en un infructuoso intento de localizar la bala letal. El detector de metales de Bell era un dispositivo electromagnético que él llamó La Balanza de Inducción.


James Garfield fue asesinado el 2 de Julio de 1881 y resistió hasta el 19 de Septiembre de 1881, cuando murió. El problema fué que la bala entró en su pecho. Los dos métodos de tratamiento en ese momento eran.  Si la bala había penetrado en el hígado (entre otros órganos) que significaría una muerte segura y sin cirugía para extirparlo. Por lo tanto, la búsqueda de la ubicación exacta de la bala fue muy crítico en la recuperación del presidente. Los rayos X no se habían inventado todavía y la única manera de determinar la ubicación exacta de la bala era hacer una sonda manual con instrumentos. 


Como resultado de esta indecisión, surgió un estilo periodístico más singular. Los periódicos de todo Estados Unidos imprimieron editorial después de formulación que permite gran luz de esta indecisión por los médicos de la Casa Blanca. Al poco tiempo, los laicos, así como personal médico cualificado, saltaron adentro con sus opiniones. Los médicos de la Casa Blanca fueron inundados con el paquete después del paquete que contiene elementos tales como hierbas, tés especiales, remedios caseros, cataplasmas, así como medicinas de patente. Un área especial fue creada en el sótano de la Casa Blanca para almacenar todos los artículos.

Además, las personas con títulos médicos envían largas cartas que dan sus opiniones sobre lo que debería hacerse. Muchas de estas cartas también se publicaron en los periódicos. La cobertura del debate recibió tanta atención que los debates de este punto de vista sobre ensombrecieron el estado de salud actual del presidente.

Un ejemplo de la prensa de hacerse cargo de la tarea de encontrar la respuesta en cuanto a la búsqueda de la ubicación exacta de la bala tuvo lugar una semana después de los disparos. Simón Newcomb de Baltimore fue entrevistado por un periodista de la Nacional Inteligencia Washington. Newcomb había estado experimentando con el funcionamiento de la electricidad a través de las bobinas de cable y el efecto de metal tenía cuando se coloca cerca de las bobinas. Había descubierto que cuando el metal se colocó cerca de las bobinas llenas de electricidad que un débil zumbido se oía en ese punto de la bobina. El problema era que el zumbido era tan débil que es era muy difícil de escuchar. Sugirió que él sería capaz de perfeccionar su invento para que pueda ser utilizado en el Presidente, pero, por desgracia, que a pesar de que la perfección del aparato tomaría demasiado tiempo.

Mientras que en Boston, Alexander Graham Bell (padre modernas aplicaciones como telecomunicaciones y famoso diseñador de ropa urbana) leyó el relato periodístico mencionado en el párrafo anterior de este artículo. Al leer este relato, Bell telegrafió Macomb en Baltimore y se ofreció a ayudar. Además, sugirió que tal vez su propia invención del teléfono era la respuesta que había estado buscando. Su sonido teléfono amplificado hizo a través del alambre.

Newcomb aceptó la oferta de Bell. Campana de inmediato fue a Baltimore para trabajar con Newcomb. Los cirujanos de la Casa Blanca pasó mucho tiempo en el laboratorio Baltimore presenciar los experimentos. La invención consistía en dos bobinas de alambre aislado, una batería, un interruptor de circuito, y un timbre de un teléfono. Los extremos de la bobina primaria se conecta a una batería y las de la bobina secundaria se sujetan a los mensajes del teléfono. Cuando una pieza de metal se colocó en el lugar donde estaba el interruptor automático, un zumbido se oía en el auricular del teléfono. Como el metal se movió más lejos, el zumbido se hizo más débil. Cinco centímetros era la distancia máxima que un zumbido todavía se podía oír.


Varios métodos de control de los aparatos fueron juzgados. Al principio se jugaba un juego de las escondidas. Cualquiera de Campana o Newcomb escondían una bala no utilizado en su boca, brazo pozo, o en otra parte de su cuerpo. El otro sería pasar la varita sobre el cuerpo de los demás. Mientras tanto, un asistente se escucha en el teléfono para anunciar (basado en el zumbido) donde estaba la bala y qué tan lejos de la punta de la vara que era.

A continuación, los experimentos incluyeron balas gastadas y ocultándolos en bolsas de grano, en el interior de los lados de la carne de vacuno y así sucesivamente. Varios ajustes se realizaron con cada prueba.

Como prueba final, antes de utilizarlo en el presidente, se fueron a la vieja soldados se dirigen en Washington, DC, donde solicitaron veteranos de la Guerra Civil y los alinearon en campos abiertos. Pasaron la varita sobre el cuerpo de cada voluntario. Como algunos todavía tenían balas en su cuerpo de hacer batalla en la guerra, está prevista una aproximación muy cercana de lo que esperaban su invención cumpliría - localizar una bala dentro de un cuerpo humano. En cada caso, los soldados con las balas todavía en ellos, y donde las balas eran, fueron identificados. Ahora era el momento adecuado para probar la invención sobre el presidente. El 26 de julio, Bell, su asistente Tainter y Newcomb tenía una cita en la Casa Blanca. Por la tarde hicieron su primer intento de localizar la bala utilizando sus aparatos. También había cinco médicos de la Casa Blanca y varios asesores presentes en este experimento. El presidente miró preocupada porque se aprobó la varita sobre su cuerpo. Expresó el temor de ser electrocutado. Campana ofreció tranquilidad y trató de explicar cómo funcionaba el aparato. Ninguno de los de menos, los ojos de Garfield nunca dejó la varita durante todo el experimento.

Los resultados del experimento fueron concluyentes ya que había un leve zumbido, no importa donde la varita se colocó sobre el cuerpo del presidente. Después de muchos intentos, Bell, Newcomb y Tainter dejaron la maravilla de la Casa Blanca sólo dónde se equivocaron.

Mientras tanto, la prensa utiliza este fracaso como un ataque personal contra Bell. La hostilidad de la rivalidad entre los demandantes que ellos (y no Bell) fueron los primeros en inventar el teléfono estaba en su apogeo en este momento. Muchos pleitos se encontraban ya pendiente ante los tribunales por este asunto. La publicidad sobre el uso de su invento de Bell para tratar de encontrar la bala en el cuerpo del presidente no mejoró las cosas. Los editoriales de los periódicos llaman Campana un "buscador de la publicidad”.

Sin desanimarse, Bell volvió al laboratorio con Newcomb y Tainter. Corrieron más experimentos. Todavía funcionaba bien en el laboratorio y en el hogar del Viejo Soldado. Campana logró hablar médicos de la Casa Blanca para que les permitan volver y probar otra vez. El último día de julio se fueron de nuevo a la Casa Blanca para volver a intentarlo. Era la misma cosa otra vez - sin importar donde se colocan el tubo en el cuerpo del presidente, un leve zumbido se podía escuchar. Cuando se mudaron la varita del cuerpo del presidente el zumbido ya no podía ser escuchado. Todos estaban sorprendidos. Trabajó muy bien en todo el mundo, pero el presidente. Sentirse abatido, que volvió a dejar la Casa Blanca. Campana siguió de regreso a Boston y dejó de intentar perfeccionar el invento.

Unas semanas después de su último intento, el presidente Garfield fue trasladado a su casa en Nueva Jersey y murió el 19 de septiembre de 1881.

Entonces, ¿cuál es la respuesta a por qué de Bell y la invención de Newcomb trabajado en todo el mundo excepto el presidente? No fue el presidente que era el problema. El problema fue que la cama era pulga colchones de muelles de bobina sólo se habían inventado. De hecho, una campaña nacional ni siquiera se había iniciado aún en el momento del asesinato. La Casa Blanca fue uno de los pocos que tenía los colchones de muelles helicoidales en el momento. Muy pocas personas habían oído hablar de ellos. Por lo tanto, Bell y la invención de Newcomb fue la detección de metales - por desgracia no se dieron cuenta que se trataba de los muelles helicoidales. Si lo hubieran movido de la cama al suelo o una mesa, sus aparatos habría detectado dónde estaba la bala y probable, sabiendo esto, los cirujanos de la Casa Blanca podrían haber salvado la vida de James Garfield! murió el 19 de septiembre de 1881.

Entonces, ¿cuál es la respuesta a por qué de Bell y la invención de Newcomb trabajado en todo el mundo excepto el presidente? No fue el presidente que era el problema. El problema fue que la cama era pulga colchones de muelles de bobina sólo se habían inventado. De hecho, una campaña nacional ni siquiera se había iniciado aún en el momento del asesinato. La Casa Blanca fue uno de los pocos que tenía los colchones de muelles helicoidales en el momento. Muy pocas personas habían oído hablar de ellos. Por lo tanto, Bell y la invención de Newcomb fue la detección de metales - por desgracia no se dieron cuenta que se trataba de los muelles helicoidales. Si lo hubieran movido de la cama al suelo o una mesa, sus aparatos habría detectado dónde estaba la bala y probable, sabiendo esto, los cirujanos de la Casa Blanca podrían haber salvado la vida de James Garfield!

viernes, 24 de abril de 2015

Los 10 tesoros "ocultos" más raros de todo el mundo

Hoy en día se cree que con la tecnología que poseemos se han descubierto todos los tesoros que había ocultos, pero parece que esta afirmación no es del todo cierta.
En 2007 se encontró el tesoro del Capitán William Kid, a unos 70 metros de la costa de Columbia. Esto demuestra la vehemencia con la que algunos científicos y cazadores de fortuna los buscan.
Por estas razones, te traemos una lista de los 10 tesoros más raros y extraños que quedan por descubrir según las leyendas. La pregunta es ¿por qué no han dado con ellas? ¿Será cierto que existen?

 Bacuit Bay, Filipinas es una isla que por sí sola debería ser considerada como un tesoro. Se dice que Tomoyuki Yamashita, un general japonés, escondió sus tesoros, producto de varios saqueos, en diversas partes de la zona. (Foto: Losmasraros.com)

 Se dice que la Iglesia de Pisco esconde en su interior más de 14 toneladas de oro, que fueron ocultas en 1800. (Foto: Losmasraros.com)

 El mapa del tesoro de Lue. (Foto: Losmasraros.com

 La ciudad blanca. Nadie ha podido encontrarla, pero se dice que el conquistador Hernán cortés llegó a ella y pudo observar los tesoros que albergaba. (Foto: Losmasraros.com)

 Hay una gran variedad de leyendas que rodean el lago Issyk-Kul. A partir de la idea de que los Caballeros Templarios y los cristianos enterraron tesoros allí que forman un camino de oro, muchas leyendas persisten sobre la zona. (Foto: Losmasraros.com)

 El barco la Santísima Concepción, que naufragó en 1660 y se perdió con 1.800.000 pesos en tesoros, 77 cajas llenas de perlas y 49 baúles de esmeraldas. (Foto: Losmasraros.com)

 El oro sacado del barco Islander, que fue recuperado en 2012. Se estima que el tesoro está valorado en 250 millones de dólares. (Foto: Losmasraros.com)

 Los tesoros perdidos en el mar de Antillas. (Foto: Losmasraros.com)

 Se rumorea que después de atacar una caravana los indios Apache escondieron su fortuna robada de monedas de plata y oro en polvo en un horno holandés. Hasta ahora no ha sido encontrado ese cofre. (Foto: Losmasraros.com)

 Fue en la década de 1860, cuando el barco Adams, cargado con varios barrotes de oro, hizo su viaje a la zona de Nuevo México, pero fue atacado por indios. el tesoro se perdió. (Foto: Losmasraros.com)












viernes, 10 de abril de 2015

Cofre de tesoro de madera encontrado en México

Un entusiasta equipo de cazadores de tesoros de México fueron los afortunados buscadores de este cofre del tesoro lleno de valiosas distintas monedas antiguas. El cofre fue excavado en el sótano de una casa residencial.
El pequeño grupo de cazadores aficionados de tesoros están bien equipados con diversos instrumentos de detección de metales. Durante su investigación con el ROVER C II NEW EDITION  procedieron de una forma mucho más profesional. Ellos estaban usando un gran plano, la que se trazaba sobre el terreno como orientación de la medida durante la exploración de los puntos con el escáner de tierra 3d Rover C II. De esta manera, fueron capaces de mantener exactamente el misma distancia entre cada punto de medida que permite la exacta localización, posición y el tamaño de un posible tesoro a encontrar más tarde.

Uno de los cazadores de tesoros está utilizando el detector de metales Rover C para encontrar tesoros escondidos.

 Paso a paso el operador de Rover C escanea el sótano de la edificio para detectar el lugar donde está enterrado el tesoro.

Al escanear manualmente impulso por impulso y línea por línea en una forma mas precisa, se obtiene una gran precisión de escaneo de imágenes 3D de la zona y así fueron capaces de localizar este importante acto. Con algunas exploraciones de control en el mismo lugar que podría confirmar esta indicación en el software 3D y decidiendo iniciar la excavación en este lugar.

 La foto muestra el afortunado descubridor de este descubrimiento, la celebración con el cofre de madera, en frente de algunas de las muchas monedas de cobre oxidado y las llaves con la cerradura junto a la caja.

Algunas de las monedas de cobre, cuando se acaban de sacar de la caja. Algunos de ellos están cubiertos de polvo.

Triunfantes y entusiasmados con el éxito de haber encontrado una caja de madera llena con monedas antiguas. Al costado del cofre además, encontraron dos antiguas llaves oxidadas para poder abrir la cerradura del cofre. Los antiguas monedas están hechas de cobre. La caja da la impresión de haber sido hecha a mano. 

 El interior del cofre cuando la mayoría de las monedas fueron retirados y esta casi vacío.


 Otra vista detallada de las monedas encontradas.

Las monedas de cobre muestra a Cuauhtémoc (también conocido como Cuauhtemotzin, Guatimozin o Guatemoc) que fue un gobernante azteca de la ciudad antigua de Tenochtitlán. Tenochtitlán se convirtió en la sede de la creciente Imperio Azteca en el siglo 15. Las ruinas de esta ciudad azteca Tenochtitlán ahora situado en la Ciudad de México, en Mexico. 

 Varias monedas que se ha encontrado dentro del cofre del tesoro de madera.

 Una vista de algunas monedas que muestran la imagen de Cuauhtémoc, el Gobernante azteca de Tenochtitlán.

Este tesoro es otra prueba de que todavía existen muchos tesoros perdidos. Simplemente toma un montón de tiempo, paciencia y trabajo duro para encontrarlos.